miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ejercicio Prezi


Prezi 



2. Hemos utilizado Prezi que es un programa online. Es la primera vez que utilizamos este programa para trabajar en clase, yo ya lo había utilizado para hacer un trabajo en  mi antiguo instituto.

3. Me parece un programa bastante interesante y útil para trabajar en clase porque es más entretenido ver una exposición en ''prezi'' que en ''powerpoint''. 

4. Me a gustado el trabajo propuesto por el tutor porque me ha hecho recordar la serie que veía de pequeño y me a gustado trabajar en este proyecto.




5.Diario de Sesiones

En este trabajo por lo primero que empezamos fue por la portada que desde esta iba a los trabajos de mi compañero Sergio y yo. Al principio nos a costado adaptarnos a Prezi ya que era la primera vez que lo utilizábamos y tiene muchas opciones. En este trabajo primero viene mi parte que es sobre la serie ''Los Simpson'' que consta con muchas imágenes y una descripción breve de cada uno de los personajes de la serie y por supuesto una descripción de la serie.
Después viene la parte de Sergio que es de una serie manga japonesa que no es televisada en la televisión española. Sergio y yo nos hemos basado en la misma estructura del trabajo una breve descripción de la serie y de sus personajes principales. Luego también hemos insertado en cada uno de nuestros trabajos un fragmento de video de algún momento de cada serie que hemos visto interesante. 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario